VILLA MARÍA

MALAGA CIUDAD, EL PALO / VILLA

Este maravilloso y sofisticado chalet de 6 dormitorios es el lugar perfecto para disfrutar en familia o en grupo de amigos, situado en el exclusivo barrio de Miraflores de El Palo, con vistas a toda la bahía de Málaga. 

Alojamiento: 

Este gran y precioso chalet de 350 metros cuadrados ofrece espacio para hasta 12 personas y está bellamente decorado para brindar una estancia placentera y cómoda. 

El luminoso y majestuoso salón con gran mesa de madera, cómodo sofá, se abre por dos amplias puertas a una terraza con vistas a la piscina y a la espectacular bahía de Málaga. El encantador dormitorio principal cuenta con una cama de matrimonio, un espacioso armario y un lujoso baño con bañera. En la planta de arriba de encuentran dos luminosos y acogedores dormitorios con dos camas individuales cada uno, que se comunican a una estupenda terraza, donde disfrutar de unas vistas de Málaga espectaculares. También dispone de un aseo y un baño totalmente equipado. 

En la planta baja se encuentra un espacioso dormitorio con cama de matrimonio el cual se comunica al jardín, y otros dos dormitorios con dos camas individuales. Dispone de un baño con ducha, una cocina equipada y un gran salón interior con dos confortables sofás y tv, con acceso al garaje y salida a la piscina. 

El chalet cuenta con unas amplias zonas verdes, césped, piscina, zona de barbacoa, con pérgola con zona de relax. El chalet está equipado con wifi, TV, aire acondicionado, microondas, horno, cafetera, hervidor de agua, tostadora, placa vitro-cerámica, utensilios de cocina, vajilla, plancha, secador de pelo, ropa de cama y toallas. Todo lo necesario para que tenga una placentera e inolvidable estancia.

Ubicación: 

Este lujoso chalet se encuentra situado en el barrio de Miraflores de El Palo, encantador barrio costero de Málaga que ofrece una experiencia auténtica. Este tranquilo rincón, situado en la costa este de la ciudad, combina la serenidad de la playa con la comodidad de estar cerca del centro urbano. Los visitantes pueden disfrutar de hermosas playas, como la Playa de Pedregalejo, famosa por sus chiringuitos y ambiente relajado, donde cuenta con una gran variedad de restaurantes, bares, donde los huéspedes pueden saborear la deliciosa gastronomía malagueña y sumergirse en la cultura local. Este alojamiento es una elección ideal para quienes buscan una experiencia tranquila con vistas al mar, sin alejarse demasiado de las atracciones del centro de Málaga.

 

Distancias a los puntos de interés: 

-Restaurantes: 100 metros.

-Supermercados: Mercadona (400 m), Aldi (1,9 km)

-Zona de tiendas de ropa: Calle Larios (5,9 km)        

-Puntos de interés: Alcazaba (5,5 km), Museo Pompidou (5 km), Museo Picasso (5,5 km), Catedral (5,8 km)

-Playa: 900 mm          

-Estación de tren: 7 km

-Aeropuerto: 12 km

 

Características:

-Dormitorios: 6

Capacidad: 12 personas (2 camas de matrimonio, 8 camas individuales).

-Cocina amplia con frigorífico, horno, microondas, utensilios, cubertería, vajilla, cafetera, tostadora, hervidor de agua.

-Baños: 3 con bañeras y duchas, 2 aseos.

-Comodidades generales: Tv, Wifi, aire acondicionado de frío y calor, ventiladores, plancha, secadores de pelo, 300 m cuadrados de vivienda, garaje, terrazas, barbacoa, piscina, ropa de cama y toallas.

 

Condiciones adicionales:

-Horario de entrada: todos los días a partir de las 15 h.

-Hora de salida: 10 h.

-Unos días antes de su llegada, deben ponerse en contacto con nosotros para comunicar su horario de llegada (nº vuelo, en su caso) y organizar la recogida de llaves.

-Una vez llegado al destino, por favor contáctenos por teléfono y diríjanse directamente al alojamiento o punto de reunión previamente concertado.